EMOLTV

Razones económicas frenarían posible regreso de Esteban Paredes a Chile

Tras ser nombrado "transferible" en el Atlante, el representante del jugador explicó que el ariete maneja ofertas de equipos brasileños y que incluso no descartaría jugar en otro club mexicano.

07 de Mayo de 2013 | 17:57 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Luego de que se conociera que Esteban Paredes es uno de los jugadores "transferibles" del Atlante de México, hubo muchos hinchas de Colo Colo que se ilusionaron con un probable regreso del delantero.

Sin embargo, Sergio Morales, representante del ariete, explicó a Emol que esta posibilidad se ve, "por ahora, muy complicada, más que nada por un tema económico".

Eso sí, el agente de Paredes no descartó de plano el retorno ya que el jugador "a lo mejor quiere estar más cerca de su familia y de la selección", por lo que los próximos días serán clave para definir su futuro.

Morales además aclaró que la salida del goleador del Atlante se debe netamente a un factor económico ya que "estaban muy a gusto con él, pero necesitan recursos frescos y Esteban era muy caro".

Paredes emigró en junio del 2012 al Atlante por un contrato de tres años y por un millón y medio de dólares.

En su paso por los "Potros" el ex Santiago Morming jugó 29 partidos, convirtiendo un total de 19 anotaciones.

Asimismo, el representante reveló que existen equipos brasileños de Primera División que estarían interesados en contar con el seleccionado nacional, aunque tampoco le cerró las puertas a que Paredes se quede en México a la espera del Draft, donde ya habrían cuadros aztecas preguntando por él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?