Sin Beausejour ni Henríquez, Wigan cayó ante Swansea y quedó al borde del descenso

Los "Latics" perdieron en casa por 2-3 y a dos fechas del final de la Premier League inglesa, están a un paso de perder la categoría.

07 de Mayo de 2013 | 18:30 | Emol

SANTIAGO.- El Wigan Athletic, sin la presencia de los chilenos Jean Beausejour y Angelo Henríquez, cayó este martes por 2-3 como local ante Swansea City y quedó al borde del descenso, a dos fechas del final de la Premier League de Inglaterra.

Beausejour no participó del juego debido a un desgarro que lo dejará cerca de un mes fuera de las canchas, en tanto Henríquez, se mantuvo en el banco de los suplentes por determinación del DT Roberto Martínez. 

Los goles del partido fueron de Roger Espinoza (45') y James McCarthy (53') para el cuadro de los nacionales, mientras que Angel Rangel (50'), Itay Shechter (59') y Dwight Tiendalli (76'), anotaron para los visitantes.

De esta forma, los "Latics" se quedaron en 35 puntos, ubicados en el puesto 18° y siendo el tercer elenco que está perdiendo la categoría. Esto porque se encuentra a tres unidades de distancia de Newcastle United (17°), Norwich City (16°) y Sunderland (15°), todos con 38.

A dos fechas del final de la Premier League, ya están descendidos Reading (19°) con 28 y Queen Park Rangers (20°) con 25.


Seymour y Roma vencieron a Roma

Por su parte, el volante Felipe Seymour ingresó a los 72 minutos en la sorpresiva victoria de Chievo Verona 1-0 como visitante sobre AS Roma, en el partido adelantado de la 36° fecha de la Serie A italiana.


El tanto del triunfo lo marcó Cyril Thereau, a los 90', que le permitió al cuadro del nacional alejarse de todo peligro de descenso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores