En Inglaterra sitúan a Pellegrini en listado de sucesores para Ferguson en el United

El técnico chileno sería una de las opciones que barajaría la dirigencia de los "Diablos Rojos" para reemplazar al exitoso DT. Mourinho y Moyes lideran las preferencias de los hinchas.

08 de Mayo de 2013 | 08:33 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Una vez que el mismo sir Alex Ferguson confirmara que dejará la banca del Manchester United cuando finalice la actual temporada, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre nombres para el reemplazante del técnico.

Y dentro del listado de probables sucesores aparece el del chileno Manuel Pellegrini. Así lo señala el periódico británico The Guardian que incluye al actual adiestrador del Málaga en un amplio abanico de candidatos.

El medio inglés está realizando una encuesta en su portal para que el público vote por sus preferidos. José Mourinho, David Moyes, Laurent Blanc, Jurgen Klopp, Jupp Heynckes, Mike Phelan, Ryan Giggs, Gary Neville, Ole Gunnar Solskjaer y el chileno son las opciones que se barajan.

El más votado hasta el momento es Mourinho con un 34% de los votos, seguido por Moyes con un 26. Pellegrini aparece con un escaso 1 por ciento. Por su parte, en el The Telegraph tiene un 0,86%. 

Cabe recordar que el nacional también tendría ofertas desde el Chelsea y el Manchester City, por lo que más probable es que continúe su carrera en Inglaterra.

Tiempo atrás, el adiestrador criollo manifestó su gran admiración hacia Ferguson. "Es un ejemplo para todo el resto de los entrenadores. Soy un gran admirador del trabajo que el señor Ferguson hizo en el Manchester. Tuve la fortuna de conocerlo en la última Liga de Campeones, y es una persona maravillosa", expresó el 2006.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores