Pellegrini culpa al árbitro por goleada ante el Real y dice que su continuidad es una "incógnita"

El DT del Málaga no se guardó nada y además se lanzó contra la administración del club: "Cuando se venden los jugadores, las aspiraciones no pueden ser estar entre los cuatro mejores".

08 de Mayo de 2013 | 18:12 | Emol

Pellegrini no lo pasó bien en el Bernabéu.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini criticó el desempeñó del árbitro tras la abultada derrota por 6-2 ante el Real Madrid y aseguró que el cometido del juez impidió que el trámite de las acciones fuera parejo para ambos equipos.

"Tuvo tres fallos garrafales que costaron tres goles. Es complicado jugar con el Madrid con esa diferencia", fue lo primero que lanzó el DT.

Y a continuación agregó: "No hubo partido porque no hubo dos equipos jugando en igualdad de condiciones. Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar y llegó el segundo gol. Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y está fuera de juego. Demichelis no toca a Cristiano y le expulsan".

El "Ingeniero" también respondió una vez más a la interrogante sobre su continuidad en el Málaga y fue claro en sus palabras: "Lo del próximo año es una incógnita que ya se ha alargado más tiempo del necesario y lo que pase nadie lo sabe".

Pellegrini quedó muy molesto tras caer en el Santiago Bernabéu y siguió criticando con todo, aunque ahora sus dardos apuntaron hacia la administración del club blanquiazul.

"La Liga de Campeones tiene que ser una realidad y este club no tiene esa realidad para intentar disputarla desde el momento en que se vendió a Monreal. Estamos en un término de año muy complicado, queremos llegar lo más arriba posible, pero cuando un equipo vende jugadores las aspiraciones deportivas no puede ser estar entre los cuatro mejores equipos de España", finalizó.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores