Vidal fue escogido por los hinchas de la Juventus como el "Mejor jugador de la temporada"

El volante chileno se impuso a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio en el reconocimiento de la afición. Será galardonado este sábado antes del duelo ante el Cagliari.

10 de Mayo de 2013 | 14:41 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal no para de recibir reconocimientos tras su exitosa campaña con la Juventus bicampeona del Calcio italiano. Ahora, la afición de la "Vecchia Signora" condecoró al chileno como el "Mejor jugador de la temporada 2012-2013".

El seleccionado nacional se impuso en las preferencias de la hinchada a otros dos emblemas del cuadro de Turín: Andrea Pirlo y Claudio Marchisio.

"La comunidad de la Juventus ya lo había votado como MVP del mes de abril, y ahora el centrocampista chileno es confirmado como el mejor jugador de toda la temporada", consigna la página oficial de la Juventus.

Vidal anotó 15 goles en la temporada, siendo el factor clave en las últimas fechas con sus anotaciones ante la Lazio, Milan y Palermo, con los cuales la escuadra blanquinegra festejó su "Scudetto" 31, aunque oficialmente sería el 29 por los dos títulos que se les arrebataron.

La distinción se la entregarán al ex Colo Colo este sábado en la previa del duelo ante el Cagliari de Mauricio Pinilla en el Juventus Stadium.

Cabe recordar que además el chileno es uno de los candidatos más serios a recibir el galardón al jugador más valioso de toda la liga italiana, reconocimiento que ya recibió hace un par de años Alexis Sánchez cuando defendía a Udinese.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores