Vidal, Isla y Pinilla fueron titulares en el empate entre Juventus y Cagliari

El primero de ellos fue galardonado en la previa del encuentro, tras ser elegido por los hinchas de la "Vecchia Signora" como el Mejor Jugador de la Temporada.

11 de Mayo de 2013 | 16:44 | Emol

Vidal es estrella en Italia.

Reuters
SANTIAGO.- La Juventus ya tiene el bicampeonato del fútbol italiano en sus manos y en la penúltima fecha del Calcio bajó el gran ritmo que mostró durante toda la temporada y empató 1-1 en su casa ante el Cagliari.

El duelo disputado en el Juventus Stadium contó con la participación de tres chilenos: Arturo Vidal, Mauricio Isla y Mauricio Pinilla fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

Vidal, como ha sido toda la temporada, fue protagonista y aportó con la asistencia en el gol de Mirko Vucinic a los 61', en lo que fue el 1-1. En tanto, Isla tuvo un buen cometido por su banda.

En el elenco visitante, Pinilla estuvo cerca del gol, pero finalmente el balón no quiso dar con la red y las ocasiones del ariete fueron evitadas de una u otra forma. El tanto del elenco del ex Universidad de Chile fue obra de su compañero Víctor Ibarbo a los 12'.

Lo más destacable del compromiso se dio en la previa, cuando Vidal recibió el premio al Mejor Jugador de la Temporada en la Juventus, galardón entregado por la votación de los hinchas del equipo de Turín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores