Suazo y Monterrey eliminan a Tigres y avanzan a semifinales

El equipo rayado igualó 1-1, pero la victoria conseguida en la ida gracias al gol del chileno le dio la clasificación en los playoffs. Ahora chocarán con el América.

12 de Mayo de 2013 | 00:08 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El Monterrey de Humberto Suazo clasificó a las semifinales de los playoffs del torneo de Clausura mexicano tras eliminar en los cuartos a Tigres de la Universidad de Nueva León.

El equipo del delantero chileno igualó 1-1 en el estadio Universitario, pero la victoria conseguida en la ida precisamente con gol del nacional le dio el pase definitivo a la ronda de los cuatro mejores, donde chocará con el América.

Las acciones comenzaron en contra para los "Rayados", ya que a los 10 minutos Danilinho puso la ventaja parcial de los locales, complicando las opciones de avanzar de la visita.

Pero fue un autogol de Israel Jiménez a los 33' de partido el tanto que finalmente selló la clasificación de "Chupete" y compañía a las semis del torneo azteca.

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, llegó a esta fase como gran favorito al terminar primero entre los ocho equipos clasificados con 35 puntos, mientras que Monterrey fue octavo con 23.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores