Lesión de Pedro Morales marca empate entre Málaga de Pellegrini y Sevilla de Medel

El ex Universidad de Chile fue titular, pero a los 45' abandonó por problemas físicos. Manuel Iturra y el ex Católica también estuvieron desde el arranque.

12 de Mayo de 2013 | 17:10 | Emol

Morales sólo jugó 45 minutos ante Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- En España se vivió un duelo de chilenos: El Málaga de Manuel Pellegrini, Pedro Morales y Manuel Iturra empató 0-0 con el Sevilla de Gary Medel, donde los tres nacionales fueron titulares.

Pero más allá del resultado, el encuentro estuvo marcado por la lesión de Morales, quien a los 45 minutos debió abandonar el campo por lesión y dejó tempranamente su lugar a su compañero Duda. 

Los problemas físicos del ex Universidad de Chile han sido un dolor de cabeza en la última parte del campeonato, ya que hace algunas fechas quedó al margen por la misma situación.

En la jornada de este domingo, Morales regresaba a la titularidad luego de quedar fuera de la citación a mitad de semana en el duelo donde Málaga fue goleado por el Real Madrid, pero la suerte no jugó a su favor.

Con el empate, el equipo conducido por Pellegrini acumuló tres encuentros al hilo sin victorias  y de paso no pudo alejarse a diez puntos de su rival de hoy, que permanece en el octavo lugar, por lo que aún no asegura su cupo en la Europa League.


En tanto, el Sevilla de Medel se ubicó ahora a cinco puntos del séptimo lugar, última plaza europea, por lo que deberá ganar los tres partidos restantes para mantener las esperanzas de volver a la disputa de las copas continentales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores