Golf: Tiger Woods se queda con la victoria en el Campeonato de Jugadores

El estadounidense ganó este domingo su cuarto título de la temporada, al superar a Kevin Streelmen, Jeff Maggert y David Lingmerth.

12 de Mayo de 2013 | 20:09 | AFP
PONTE VEDRA BEACH.- El golfista estadounidense Tiger Woods ganó este domingo su cuarto título de la temporada al vencer en el Campeonato de Jugadores de Ponte Vedra Beach (Florida) del circuito de la PGA.

Woods terminó la cuarta y última ronda con una tarjeta con 70 golpes (-2) y total de 275 impactos (-13), para superar por dos a sus compatriotas Kevin Streelmen y Jeff Maggert y el sueco David Lingmerth.

El español Sergio García se ubicó octavo junto a otros seis jugadores con un total de 281 golpes.

Woods, de 37 años y ganador de 14 torneos de Grand Slam, logró su título número 78 de su carrera y se puso a cuatro del récord de Sam Snead (82).

El estadounidense ha ganado este año los torneos de Torrey Pines (California), por séptima vez en su carrera; el de WGC de Doral (Florida), por cuarta ocasión y el Arnold Palmer Invitational de Bay Hill (Florida), por octava vez.

La tercera ronda del Campeonato de Jugadores de la PGA había sido suspendida el sábado debido a las tormentas en Ponte Vedra Beach (Florida).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores