Napoli de Italia habría ofrecido 5 millones de dólares por Nicolás Castillo

El ex cuadro de Eduardo Vargas estaría en negociaciones con la dirigencia de Universidad Católica para quedarse con el 70 por ciento del pase del seleccionado Sub 20.

13 de Mayo de 2013 | 07:57 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo estaría muy cerca de cumplir su sueño y jugar la próxima temporada en Europa, específicamente en el Calcio italiano.

Esto es debido a que el Napoli de Italia habría ofrecido a Universidad Católica 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del delantero nacional, según consigna El Mercurio.

La dirigencia cruzada espera una mejor oferta, ya que tiene tasado al oriundo de Renca en cerca de 8 millones de la divisa estadounidense, pero no lo desagradaría la oferta del ex cuadro de Eduardo Vargas.

Además, se dice que los de la precordillera ya habían rechazado el ofrecimiento del Brujas de Bélgica por el seleccionado Sub 20 ya que las cifras solo llegaban a los US$3 millones.

Eso sí, Cruzados SADP no estaría tan apurada en dejar partir a su máxima figura exportable ya que esperan ver el rendimiento del jugador en el próximo Mundial Sub 20 de Turquía, donde creen que si realiza buenas actuaciones subiría su precio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores