Vidal no se quiere ir de Turín: "Elegí la Juventus porque sabía que podía ganar todo"

El volante chileno expresó que está feliz en la "Vecchia Signora" y sobre las opciones de una posible llegada de Sánchez señaló que "él es fuerte y no tiene nada que preguntarme".

13 de Mayo de 2013 | 08:41 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal está muy cómodo en Turín y, por ahora, no estaría pensando en abandonar la Juventus. Así lo expresó el volante chileno en entrevista con el portal italiano Tuttosport, donde, entre otros temas, se refirió a una posible llegada de Alexis Sánchez al cuadro bicampeón del Calcio.

"Estoy feliz aquí y no pienso en nada más, pero en el fútbol nunca se sabe. Elegí la Juventus porque sabía que podía ganar todo", reveló el oriundo de San Joaquín, quien además comentó que "los hinchas de los equipos contrarios me detienen y no me insultan y me dicen:. ¡Ven a jugar con nosotros!".

Asimismo, el formado en Colo Colo se refirió a una posible llegada de Alexis Sánchez al cuadro turinés. Ante esto, Vidal dijo que "él es fuerte y sabe todo acerca de la Juventus, no necesita preguntarme nada".

También lamentó la irregularidad de Mauricio Isla, de quien señaló que "fue un infortunio. La lesión del año pasado lo condicionó, pero verán que el próximo año será una historia diferente".

Vidal se dio tiempo para recordar lo que fue la temporada que los llevó a conseguir el bicampeonato y expresó que "en estos momentos recuerdo el esfuerzo, mucho trabajo, muchos entrenamientos... Hay un mucha alegría, pero recuerdo el largo camino . Fue duro, pero al final lo logramos salir adelante. El primero que viene a la mente fue el empate en casa ante el Genoa.. . Perdimos dos puntos y Napoli se nos acercó".

Sobre la serie de la Champions League que perdieron ante el Bayern Munich, el volante comentó que "siempre hemos creído, hasta el final. Después del título pensamos en los dos partidos y estamos convencidos de que eran más fuertes... mucho más fuerte. Con el Dortmund no sé si hay mucha diferencia. Pero Con Bayern hay una gran diferencia. Haremos el mismo camino, estamos haciendo un buen progreso. De hecho, creo que la Juventus es ahora como el Bayern. Podemos llegar a ser como ellos y vamos a empezar un poco más tarde".

Finalmente, Vidal alabó la contratación del español Fernando Llorente, de quien señaló que "nadie en Italia juega como él. Creo que solo Zlatan Ibrahimovic se le parece, pero juega mejor con los pies".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores