Chilena que le pasó la bandera a Sánchez en los festejos del Barça "exige" que se la devuelva

Vania pide que el tocopillano le regrese autografiado, por él o por Messi, el emblema patrio que se lució en las celebraciones del título ya que "es un regalo de mi madre".

14 de Mayo de 2013 | 09:00 | Emol
AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez festejó con todo este lunes la obtención de su primera Liga española con la camiseta del Barcelona. Y una de las postales que dejó la masiva celebración de los culés, fue la bandera chilena colgada de la copa en el trayecto del bus.

La responsable de que el tocopillano luciera el emblema patrio ante todo el mundo es Vania, una chilena oriunda de Concepción y que vive hace un año en España.

Sin embargo, la penquista relató al programa "Fricandó Matiner" de RAC 105 que su intención era que el ex Cobreloa le devolviera la bandera "ya que es un regalo de mi madre", reveló.

Al ser consultada si quería el emblema autografiado por el nacional, expresó que "sí, puede ser, sino por Messi".

Vania es casada con un catalán y es una fiel admiradora de Sánchez y del Barcelona, por lo que asistió a los festejos "para dar mi apoyo a Alexis, por todo lo que ha pasado esta temporada".

La penquista confesó que "me aficioné al Barça hace unos 15 años, cuando en Chile empezaron a pasar partidos de fútbol europeo (en televisión). Me gustó la forma de jugar del Barcelona".

Ahora, solo espera que Sánchez le devuelva su bandera, la que según explicó, tendrá un lugar muy especial en su casa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores