NBA: Indiana y San Antonio quedan a un triunfo de la final de sus conferencias

Los Pacers vencieron a New York Knicks por 93-82 en el cuarto juego, quedando 3-1 arriba. Mientras que los Spurs derrotaron a Golden State Warriors por 109-91 y ahora lideran por 3-2 en la serie.

15 de Mayo de 2013 | 07:37 | AFP

George Hill lideró a los Pacers ante los Knicks.

Reuters
SAN ANTONIO.- Los San Antonio Spurs, por la Conferencia Oeste, y los Indiana Pacers, por el Este, pusieron este martes sus respectivas series de semifinales a punto de ganarla frente a los Golden State Warriors y los New York Knicks.

Los Pacers dominaron los tableros para vencer a los Knicks 93-82 y pusieron su serie 3-1 a su favor jugando en casa.

El eje fundamental del triunfo de los Pacers fue el armador George Hill, quien se desbordó con 26 puntos, seguido del alero Paul George, con 18 tantos y la captura de 14 rebotes.

Indiana viajará ahora a la Gran Manzana para el jueves enfrentar a los Knicks en el quinto partido en el Madison Square Garden.

New York volvió a desperdiciar otra excelente labor de Carmelo Anthony, quien concluyó con 24 puntos y nueve rebotes. Otro que aportó fue J.R. Smith, con 19 tantos saliendo de la banca.

Spurs también a un triunfo

Además, en San Antonio, con el armador francés Tony Parker desbordado en la ofensiva, los anfitriones Spurs doblegaron los Warriors 109-91, para irse arriba también en su serie en el Oeste 3 a 2.

El francés encestó 16 de sus 25 puntos en el segundo tiempo, además de añadir a su ataque 10 asistencias, lo que le daría el paso a la final del Oeste en ocho de los últimos 15 años.

Otros que aportaron al triunfo del conjunto texano fueron Kawhi Leonard, con 17 puntos y siete rebotes, Danny Green con 16 tantos y Tim Duncan con 14 y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Por Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson estuvieron limitados combinadamente para sólo 13 puntos. El mejor fue Harrison Barnes, con 25 tantos y siete tablas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores