EMOLTV

Murray abandona Masters 1000 de Roma y deja en duda su participación en Roland Garros

El tenista británico sufrió problemas en su espalda y no pudo terminar el duelo ante el español Marcel Granollers.

15 de Mayo de 2013 | 12:18 | AFP
imagen

Andy Murray no pudo contra sus dolores a la espalda.

Reuters

ROMA.- El tenista británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, abandonó este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma y dijo en duda su participación en Roland Garros, a finales de este mes.

"Me sorprendería mucho jugar en París, en diez días, en los Internacionales de Francia. De aquí a los próximos días podré tomar una decisión", comentó el escocés sobre la cercanía del segundo Grand Slam del año.

Murray, con problemas en su espalda, abandonó en Roma tras igualar su partido con el español Marcel Granollers, que había ganado el primer set por 6-3. Luego el británico se llevó el segundo, por 7-6 (5) y renunció justo después.

Su temporada en tierra batida, una superficie en la que nunca ha ganado un torneo, sigue siendo decepcionante.

Cayó en octavos de final en Montecarlo ante el suizo Stanislas Wawrinka y luego en cuartos ante el checo Tomas Berdych en Madrid.

"Abandoné porque aunque hubiera ganado (a Granollers), no podría jugar mañana (jueves en octavos)", añadió Murray, que dijo sentir "el mismo dolor que en Madrid".

"Me duele la espalda, es a nivel de las lumbares. No puedo decirlo con más precisión, las cosas cambian de una semana a otra, pero me duele la parte baja de la espalda", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?