Newell's sorprendió a Vélez Sarsfield y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores

El cuadro rosarino venció por 2-1 en Buenos Aires y ganó la llave por gol de visita. En cuartos de final espera por el ganador de Corinthians y Boca Juniors.

15 de Mayo de 2013 | 20:52 | AFP

Newell's dio vuelta la llave ante Vélez Sarsfield.

AFP
BUENOS AIRES.- Newell's Old Boys se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, al derrotar a Vélez Sarsfield como visitante por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final jugado la noche del miércoles en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

En el duelo de ida, disputado en la ciudad de Rosario había ganado el cuadro "velezano" por la cuenta mínima. Con esto, la "lepra" logró el paso a los ocho mejores por gol de visita.

Milton Casco (3 minutos) e Ignacio Scocco (40) convirtieron los goles para el triunfo rosarino, que revirtió el resultado del cruce de ida, mientras que Facundo Ferreyra (82) descontó para Vélez.

En los cuartos de final, Newell's se encontrará con el vencedor de la llave entre el brasileño Corinthians, actual campeón de la Libertadores, y Boca Juniors de Argentina, ganador por 1-0 en el duelo de ida, que se disputará este mismo miércoles.

En un partido muy entretenido y de alto voltaje, Newell's consiguió sacar una rápida ventaja que le permitió manejar el desarrollo del encuentro durante un buen tramo, pero Vélez reaccionó, descontó y estuvo cerca de conseguir una igualdad que le hubiera permitido pasar de etapa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores