Suazo anotó en empate de Monterrey ante América por semifinales del fútbol mexicano

El delantero chileno marcó de tiro libre en la paridad 2-2 y fue una de las figuras de su escuadra en el duelo de ida.

16 de Mayo de 2013 | 00:27 | Emol/Agencias

El ''Chupete'' volvió a anotar en México.

EFE
MONTERREY.- El Monterrey del chileno Humberto Suazo igualó este miércoles 2-2 con el América en el duelo de ida por las semifinales del Torneo de Clausura mexicano.

El delantero nacional marcó el primer tanto del encuentro a los 29, mediante tiro libre y fue una de las mejores figuras de su escuadra, que busca un nuevo título en esta temporada tras haber obtenido la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, el ecuatoriano Christian Benítez anotó dos veces (50' y 69') en la segunda parte, colocando en ventaja a las "Águilas", pero Aldo de Nigris puso la igualdad definitiva a los 73', tras habilitación del oriundo de San Antonio.

Sobre el final del encuentro, el propio "Chupete" tuvo la ocasión de darle la victoria a su equipo, pero lo evitó el portero Moisés Muñoz.

El empate favorece ligeramente al cuadro "americanista", que podría empatar sin goles, 1-1 y hasta 2-2 el próximo sábado en el estadio Azteca y aun así se clasificaría a su primera final desde el torneo Clausura 2007.

El primer criterio de desempate son los goles de visitante, el segundo es la posición en la tabla general, donde las Águilas fueron segundo lugar y Monterrey entró como octavo.

Los "Rayados" necesitan una victoria o una paridad de tres goles hacia arriba para volver a la final del torneo azteca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores