Pellegrini firmaría este jueves en el City y con pedido de 5 refuerzos

Isco, Ángel di María, Jesús Navas, Marco Reus y Geoffrey Kondogbia serían los nombres que llegarían junto con el chileno para reforzar a los ingleses.

16 de Mayo de 2013 | 09:28 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Este jueves, y según lo han señalado medios españoles e ingleses, debiera concretarse la firma por dos temporadas del contrato de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del Manchester City.

El anuncio, que se efectuaría durante esta jornada, pondría fin a la serie de especulaciones y rumores que rodearon las conversaciones entre el técnico chileno y la dirigencia de los "Citizens".

Pero Pellegrini no llegaría solo. El ex DT del Real Madrid se llevaría con él a Isco, la joven figura del Málaga que triunfara bajo las órdenes del nacional.

Además, y según lo señala el Daily Star británico, también reforzarían al conjunto celeste el argentino Ángel di María (Real Madrid), el español Jesús Navas (Sevilla), el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) y el francés Geoffrey Kondogbia (Sevilla).

Así la regencia qatarí del City busca armarle un equipo competitivo a Pellegrini para luchar la Premier League 2013-2014 y superar las pobres campañas del anterior estratega, Roberto Mancini, en la Liga de Campeones de Europa.

Todo comenzaría a esclarecerse este jueves con la confirmación de la firma del contrato del "Ingeniero". Hasta ahora lo único cierto es que de concretarse su arribo, éste se llevaría a cabo recién una vez finalizada la temporada con los boquerones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas