Gerardo Martino sería una de las alternativas de Málaga para reemplazar a Pellegrini

El técnico, pretendido por Colo Colo, es uno de los nombres que aparecen ante la inminente partida del DT chileno al Manchester City.

16 de Mayo de 2013 | 12:00 | Emol

Quiere picar alto.

AFP

SANTIAGO.- Pasan las horas y está cada vez más cercana la partida de Manuel Pellegrini al Manchester City de Inglaterra. El DT chileno estaría esperando finalmente clasificar a la Europa League con el Málaga para hacer oficial su salida.

Ante este escenario, el cuadro anadaluz ya comenzó a llenar su carpeta con alternativas para suceder al "Ingeniero".

Uno de los nombres que habría llegado hasta la oficina de la dirigencia blanquiazul es el del argentino Gerardo Martino. Así por lo menos lo da a conocer la prensa en Málaga, además de Radio Marca.

La noticia cruza la frontera, debido a que el adiestrador trasandino es también una de las cartas que maneja Colo Colo para dirigir al cuadro albo a partir de la siguiente temporada.

Pero la del actual DT de Newell's no es la única opción que baraja el Málaga. También estaría, por ejemplo, la del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, quien tiene un estilo de juego similar al de Pellegrini.  

También se han contactado con Javier Aguirre, quien aún no ha renovado con el Espanyol y es un técnico experimentado. Además, estarían siguien do a Rudi García (Lille) y Christophe Galtier (Saint-Étienne).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores