Vargas y Gremio quedaron eliminados de la Copa Libertadores

El equipo brasileño cayó 1-0 ante Independiente Santa Fe y se despidió del torneo por gol de visita. El chileno perdió la chance de la clasificación en los descuentos con un disparo que se fue elevado.

17 de Mayo de 2013 | 09:13 | Emol

BOGOTÁ.- Eduardo Vargas y Gremio sufrieron este jueves una dolorosa eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013.

El elenco del delantero chileno cayó por la cuenta mínima ante Independiente Santa Fe de Colombia en Bogotá y tras el triunfo 2-1 conseguido en Brasil, quedó al margen del certamen por gol de visita.

El único tanto del duelo lo marcó Wilder Medina a los 79', quien superó a la defensa "gaucha" y venció al portero Dida para entregarle la clasificación a los colombianos.

Vargas tuvo una buena actuación y actuó todo el partido, siendo uno de los hombres más peligrosos de la escuadra de Wanderlei Luxemburgo.

Sin embargo, en los descuentos tuvo la chance de marcar el tanto de la clasificación, pero falló de manera increíble al enviar su disparo por sobre el travesaño cuando el arquero local estaba vencido en el piso.

De esta manera, con la eliminación del ex delantero del Napoli italiano, la competencia quedó sin presencia nacional, ya que el martes fue eliminado el Palmeiras de Jorge Valdivia.

En tanto, Independiente Santa Fe enfrentará en choque de sorpresas en cuartos de final al Real Garcilaso de Perú.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores