Los Spurs vuelven a la final del Oeste y los Knicks siguen con vida en el Este

Los de San Antonio se impusieron por 4-2 en la serie a Warriors de Golden State, mientras que los de New York se ilusionan tras descontarle a los Pacers y quedar 2-3.

17 de Mayo de 2013 | 09:24 | EFE
AFP
HOUSTON.- Los Spurs de San Antonio confirmaron los pronósticos y lograron su pase a la final de la Conferencia Oeste de la NBA por segunda temporada consecutiva, después de eliminar en semifinales a los Warriors de Golden State, mientras que los Knicks de Nueva York siguen con vida en la Conferencia Este al ganar el quinto partido a los Pacers de Indiana.

Esta vez no hubo remontada por parte de los Warriors, que cayeron derrotados en su campo ante los Spurs (82-94) en el sexto partido de la eliminatoria, que el equipo tejano ganó por 4-2 al mejor de siete.

Ahora los Spurs tendrán como rivales a los Grizzlies de Memphis, que eliminaron 4-1 a los Thunder de Oklahoma City, los actuales campeones del Oeste.

El primer partido de la serie al mejor de siete se disputará el domingo en el AT&T Center, de San Antonio, dado que los Spurs tienen la ventaja de campo después de haber conseguido la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste durante la temporada regular. Los Grizzlies quedaron quintos.

Por su parte, el primer "match ball" de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este fue salvado por los Knicks que vencieron 85-75 a los Pacers en el quinto partido y se colocaron 2-3 en la serie al mejor de siete.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el sábado para el sexto partido, pero el escenario será el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, donde los Pacers buscarán asegurar el pase a las finales para las que ya están clasificados los actuales campeones defensores del título de liga, los Heat de Miami, que ganaron 4-1 la eliminatoria ante los Bulls de Chicago.

Los Knicks trataran de ser el noveno equipo que después de estar en desventaja de 1-3 en una serie al mejor de siete en la fase final consiguen ganarla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores