NBA: Los Pacers jugarán la final del Este contra los Heat de Miami

Lance Stephenson lideró el camino del cuadro de Indiana con 25 puntos y diez rebotes, apoyado por Paul George con 23 positivos.

19 de Mayo de 2013 | 06:41 | Reuters

NUEVA YORK- Los Pacers de Indiana se medirán en la final de la Conferencia Este de la NBA a los Heat de Miami después de sentenciar el sábado su serie de semifinales contra los Knicks en seis partidos con una victoria por 106-99.

Los Pacers emocionaron a su público con un triunfo que puso el 4-2 en la eliminatoria y les sirvió para meterse por primera vez en nueve años en la final del Este.

Lance Stephenson lideró el camino de los Pacers con 25 puntos y diez rebotes, apoyado por Paul George con 23 puntos, Roy Hibbert con 21 puntos y 12 rebotes y David West con 17 puntos.

Los Knicks, que llegaron a ir perdiendo de diez puntos, remontaron con un gran tercer cuarto en el que empataron el encuentro.

A pesar de comenzar con ventaja el último cuarto y de los 39 puntos de Carmelo Anthony, los Knicks no pudieron encontrar el engranaje final que les mantuviera vivos en la serie.

En la Conferencia Oeste, el duelo de la final lo protagonizarán los Grizzlies del pívot español Marc Gasol y los Spurs de San Antonio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores