EMOLTV

NBA: Los Pacers jugarán la final del Este contra los Heat de Miami

Lance Stephenson lideró el camino del cuadro de Indiana con 25 puntos y diez rebotes, apoyado por Paul George con 23 positivos.

19 de Mayo de 2013 | 06:41 | Reuters

NUEVA YORK- Los Pacers de Indiana se medirán en la final de la Conferencia Este de la NBA a los Heat de Miami después de sentenciar el sábado su serie de semifinales contra los Knicks en seis partidos con una victoria por 106-99.

Los Pacers emocionaron a su público con un triunfo que puso el 4-2 en la eliminatoria y les sirvió para meterse por primera vez en nueve años en la final del Este.

Lance Stephenson lideró el camino de los Pacers con 25 puntos y diez rebotes, apoyado por Paul George con 23 puntos, Roy Hibbert con 21 puntos y 12 rebotes y David West con 17 puntos.

Los Knicks, que llegaron a ir perdiendo de diez puntos, remontaron con un gran tercer cuarto en el que empataron el encuentro.

A pesar de comenzar con ventaja el último cuarto y de los 39 puntos de Carmelo Anthony, los Knicks no pudieron encontrar el engranaje final que les mantuviera vivos en la serie.

En la Conferencia Oeste, el duelo de la final lo protagonizarán los Grizzlies del pívot español Marc Gasol y los Spurs de San Antonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?