Felipe Gutiérrez vuelve a marcar y deja al Twente más cerca de la Europa League

El chileno ya había anotado en la ida y ahora en la revancha repitió su gol en el triunfo con que su equipo se instaló en la final de los playoffs en Holanda.

19 de Mayo de 2013 | 09:19 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Lo hizo en el partido de ida y ahora lo repitió en la revancha. Felipe Gutiérrez volvió a marcar en el triunfo del Twente por 3-2 sobre el Groningen de Stefano Magnasco avanzando a la final de los playoffs de la Liga holandesa.

La victoria del equipo de Gutiérrez lo dejó aún más cerca de clasificar a la próxima Europa League, ya que el cuadro que se quede con la liguilla accederá al torneo continental de Europa.

El ex Universidad Católica marcó el 2-2 transitorio a los 83 minutos, resultado que ya dejaba sentenciada la llave luego del triunfo conseguido en la ida gracias al un único tanto del nacional.

Los otros tanto del Twente fueron obra de Edson Braafheid  (12') y Nacer Chadli (90'), mientras que los descuentos del cuadro Magnasco llegaron por un autogol de Edson Braafheid (23') y Andraz Kirm (26').

Ya instalados en la final y mirando de cerca la Europa League, Gutiérrez y compañía esperan por el vencedor de la llave entre Heerenveen y Utrecht.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores