Mark Tullo cumplió su mejor actuación del año en Portugal y terminó segundo

El golfista chileno hasta ayer lideraba la competencia, pero este domingo erró la senda y terminó cumpliendo la jornada más baja del torneo.

19 de Mayo de 2013 | 13:04 | Emol
SANTIAGO.- Un segundo lugar con gusto a poco fue el que logró el golfista chileno Mark Tullo en el abierto de Madeira, luego anotar una última ronda para el olvido que a la postre le negó el título.

El deportista chileno había tenido  ayer sábado una participación destacada en Portugal. Tanto así que logró ponerse en el primer puesto de la clasificación a falta de una ronda.

Pero Tullo finalmente no pudo y terminó rozando la corona. El golfista nacional anotó 71 goles este domingo acumulando así 275, 13 bajo el par, y quedando en el segundo lugar junto al danés Morten Madsen a dos palos del campeón, el estadounidense, Peter Uihlein.

El día sábado Mark Tullo había escalado hasta la cima del abierto de Madeira colocándose 12 golpes bajo el par quedando a solo un paso del título y también de un premio de 100 mil euros, lo que finalmente no pudo alcanzar. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores