Ángelo Henríquez participó en empate de un Wigan que se despidió de la Premier

El chileno ingresó en el segundo tiempo en la igualdad 2-2 ante Aston Villa. Jean Beausejour aún continúa con su recuperación.

19 de Mayo de 2013 | 13:03 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez participó este domingo en el último partido del Wigan en la Premier League, donde su equipo empató 2-2 con el Aston Villa en condición de local.

El equipo del delantero chileno perdió la categoría durante la semana, luego que cayer en un encuentro pendiente al Arsenal, sentenciado su adiós a la división de honor del fútbol inglés.

En el encuentro de hoy, el ex Universidad de Chile comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 69 minutos de partido cuando el marcador ya se encontraba 2-2.

Henríquez fue cedido a préstamo por el Manchester United en el pasado mercado de fichajes, pero el nacional no logró ganarse un puesto en el equipo titular y tuvo escasas participaciones en la temporada.

En el caso de Jean Beausejour, el mediocampista continúa recuperándose de una lesión y pese a que se habló de que ante el Aston Villa podría reaparecer, finalmente no fue citado.

El volante ahora viajará a Chile y se reunirá con el cuerpo médico de la selección chilena para ser evaluado y ver si tiene opciones de llegar a los duelos entre Bolivia y Paraguay por Clasificatorias. 
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores