EMOLTV

El Real Madrid reúne su junta directiva este lunes para posible salida de Mourinho

La cita se realiza justo un día en el que la prensa española especula con la partida del portugués.

20 de Mayo de 2013 | 07:03 | AFP
imagen

No sabe si continúa.

AFP


MADRID.- El Real Madrid anunció que su junta directiva se reunirá en la tarde de este lunes, sin precisar el orden del día de la misma, en un día en que la prensa española especula con la posibilidad de que se trate de la salida del técnico portugués José Mourinho del club.

"Hay una junta directiva hoy", explicó a la agencia AFP un portavoz del club, agregando que "es una junta directiva como tienen todas las semanas, no tengo ni idea de qué temas se van a tratar".

El portavoz confirmó, no obstante, que esta junta directiva ha sido adelantada.

Tras la derrota del Real Madrid 2-1 en el alargue el viernes en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que ha dejado a los merengues sin títulos esta temporada a excepción de la Supercopa de España, la junta directiva podría debatir la eventual salida de Mourinho.

El técnico portugués, que el viernes ya admitió que tendría que sentarse con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro y que "es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer", podría no completar su contrato que finaliza en junio de 2016.

A ello se añade que el entrenador italiano del PSG, Carlo Ancelotti, al que quiere el Real Madrid, reveló el domingo que desea "dejar el club" francés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?