Rafael Nadal escala al cuarto lugar del ranking ATP de cara a Roland Garros

En el caso de los chilenos ninguno sufrió grandes cambios y Paul Capdeville sigue como número uno. El escalafón lo lidera Novak Djokovic.

20 de Mayo de 2013 | 07:23 | AFP

PARÍS.- tras su triunfo del domingo en Roma, el español Rafael Nadal ascendió al cuarto puesto de la clasificación ATP, publicada este lunes.

El temor a un enfrentamiento entre el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, y Rafael Nadal en cuartos de final de Roland-Garros ya no existe con el regreso del español al "Top 4" en lugar de su compatriota David Ferrer.

La clasificación de este lunes servirá para determinar los cabezas de serie en Roland-Garros, que comienza el domingo, y los cuatro primeros (Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y Nadal, en este orden) no podrán verse las caras antes de semifinales.


En el resto de la clasificación, pocas modificaciones significativas, salvo que el serbio Janko Tipsarevic vuelve al Top 10 intercambiando posiciones con Stanislas Wawrinka (11º).


Los chilenos

En el caso de los tenistas nacionales, ninguno sufrió grandes cambios y Paul Capdeville sigue siendo la primera raqueta de nuestro país al ubicarse en el lugar 156°, subiendo un puesto respecto a la semana anterior.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores