Pese a la gran campaña, Claudio Bravo se queda sin técnico en la Real Sociedad

Aunque el elenco de San Sebastián se mantiene en zona de Champions, el DT Philippe Montanier firmó por tres temporadas con el Rennes de Francia.

20 de Mayo de 2013 | 09:28 | Emol

El entrenador francés de la Real Sociedad Philippe Montanier.

EFE

SANTIAGO.- No cabe duda que la presente temporada de la Real Sociedad en la Liga española ha sido más que satisfactoria para el cuadro donde milita el meta chileno Claudio Bravo.

Tras 36 partidos disputados el elenco de San Sebastián ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 62 puntos, lo que lo mantiene en zona de clasificación a la primera fase de la Champions League.

Pero pese al gran momento que viven los "donostiarras", el técnico Philippe Montanier dejará el club al término del campeonato.

Según informa este lunes el diario catalán Sport, el adiestrador francés firmó por tres temporadas con el Rennes de Francia.

El matutino asegura que Montanier tomó la decisión de dejar el equipo del golero nacional por no sentir el apoyo de la directiva.

En tanto, François Pinault, multimillonario galo propietario del Rennes, quiere armar un gran equipo que compita junto al PSG y para ello apostó por Montanier como entrenador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores