Iturra regresa a las prácticas del Málaga, pero aún entrena al margen de sus compañeros

El volante chileno sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo en el último encuentro del equipo de Manuel Pellegrini.

21 de Mayo de 2013 | 13:06 | Emol/EFE
La Segunda

SANTIAGO.- Manuel Iturra regresó este martes a los entrenamientos del Málaga, luego de estar alejado de las prácticas por problemas físicos, aunque aún no se integra con normalidad al resto de sus compañeros.

El volante chileno sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo en el último encuentro del equipo de Manuel Pellegrini y hasta hoy se encontraba sólo realizando ejercicios de recuperación.

Pero la lesión del ex Universidad de Chile ha tenido una positiva evolución, por ello este martes "Colocho" volvió a entrenar en el césped en compañía del preparador físico del cuadro blanquiazul, Hugo Camarero.

En la jornada de hoy, el DT chileno recibió una buena noticia ya que su portero Willy Caballero fue la principal novedad en el entrenamiento, al reincorporarse al grupo una vez superada la lesión que sufrió hace trece días en el partido adelantado contra el Real Madrid, por lo que podría volver a la titularidad ante el Deportivo.

El argentino se produjo un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, en la acción en la que le paró un pena al portugués Cristiano Ronaldo.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores