Motociclismo: Pablo Quintanilla se coronó campeón del Rally de Antofagasta

El piloto oriundo de Viña del Mar se quedó con el título del certamen luego de que las autoridades de la prueba decidieran no correr la cuarta etapa debido a la densa bruma.

21 de Mayo de 2013 | 17:26 | UPI

Pablo Quintanilla se había quedado con el primer lugar en la tercera etapa del Rally.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El piloto viñamarino Pablo Quintanilla se coronó campeón del Rally de Antofagasta, la primera fecha del Atacama Rally Cross Country Nacional.


La organización decidió no disputar la cuarta etapa, entre las localidades de La Negra y Baquedano, debido a la densa bruma en la zona y ante la escasa visibilidad.


De este modo, la competición se cerró con los tiempos de las tres jornadas, donde Quintanilla superó a Daniel Gouet, Claudio Rodríguez y Felipe Prohens.


"Hoy no corrimos por razones climáticas. El cielo estaba con mucha neblina, esperamos más de dos horas en el punto de largada para que se despejara, pero no pasó nada y la organización prefirió anular la especial y terminar el rally", comentó Quintanilla.


"Es el primer rally que gano, había vencido en etapas en algunas carreras, pero nunca en la general, lo que me tiene tremendamente feliz. Estoy muy motivado a la vez, porque no es fácil superar a tres rivales del mismo equipo. Esto confirma que estoy haciendo las cosas bien y que voy por buen camino", añadió.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores