EMOLTV

Equipo de la MLS quiere un "Dream Team": Van tras Xavi, Ronaldinho, Pirlo e Ibrahimovic

El New York City FC planea armar un equipo de lujo para la temporada 2015 y así pelear de igual a igual con los NY Red Bulls que tienen a Thierry Henry como máxima figura.

23 de Mayo de 2013 | 08:32 | Emol
imagen

Pirlo y Xavi juntos. El gran sueño del NY City.

AFP
SANTIAGO.- Xavi, Andrea Pirlo, Ronaldinho Gaúcho, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Tévez y Frank Lampard juntos en un mismo equipo. Y no es un cuadro que disputará un partido amistoso de "las estrellas", sino que es la ilusión que tiene un club de la MLS estadounidense.

Se trata del New York City FC que planea reunir a todas estas figuras para la temporada 2015 armando su propio "Dream team" para participar en la liga del país norteamericano.

El nuevo equipo, que contará con Manchester City como dueño mayoritario y con el equipo de béisbol New York Yankees como miembro inversionista, será el vigésimo club de expansión de la liga.

La intención de este club es pelear de igual a igual con los NY Red Bulls que tienen entre sus filas a Thierry Henry como máxima figura.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Major League Soccer a dos de las organizaciones más prestigiosas del ámbito deportivo a nivel mundial", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber, para la página oficial de la liga en Internet.

Aunque la MLS ha estado negociando con la ciudad de Nueva York para construir un estadio en el Flushing Meadows Corona Park, cerca de la casa de los Mets, NYC FC comenzará a jugar en un estadio temporal y considerará otro sitio para su sede.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?