Matías Sborowitz fue eliminado en octavos de final del Futuro 8 de Egipto

El pupilo del ex tenista Fernando González abandonó por molestias físicas en los momentos en que perdía por 6-3 y 2-0 frente al italiano Marco Crugnola.

23 de Mayo de 2013 | 13:11 | UPI

El tenista chileno Matías Sborowitz.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Matías Sborowitz (872° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del Futuro 8 de Egipto, torneo sobre arcilla que reparte 10 mil dólares en premios y que se disputa en Sharm El Sheikh.

El jugador nacional de 19 años y pupilo del ex tenista Fernando González abandonó por molestias físicas en los momentos en que perdía por 6-3 y 2-0 frente al italiano Marco Crugnola (714º), en las canchas del Soho Square.

El número 13 del tenis chileno sumó así sólo una victoria en la tierra de las pirámides, derrotando por la primera ronda al británico Andrew Fitzpatrick (610°), cuatro sembrado del certamen, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-4.

Con la derrota de Sborowitz se acaba también la presencia sudamericana en el futuro egipcio, ya que el argentino Matías Castro, beneficiado con un wild card, perdió en la primera ronda ante el local Luca Pancaldi.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores