Francisco Silva se mostró preocupado porque aún no se define su continuidad en Osasuna

El ex volante de Universidad Católica no sabe si seguirá en el cuado español. Además, reveló que ha conversado con Medel sobre el choque que los enfrentará amabos este domingo.

24 de Mayo de 2013 | 10:34 | Emol
EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Francisco Silva aún no sabe si permanecerá la próxima temporada o no jugando en el Osasuna de la Liga española. Y eso lo tiene preocupado.

"Esperaba que mi futuro se resolviera bastante antes. No es fácil estar así hasta el final, esperando lo que va a pasar conmigo", expresó el ex Universidad Católica, quien arribó en el mercado invernal al cuadro hispano.

El mediocampista agregó que "esperamos ganar, que se den los otros resultados y saber cuál va a ser mi situación para la próxima temporada, que se resuelva todo rápido".

Silva y el Osasuna se medirán este domingo ante el Sevilla, instancia en la cual el chileno se enfrentará a un compatriota y también ex cruzado, Gary Medel.

"Nos conocemos desde hace bastante tiempo. Hicimos (categorías) inferiores juntos en Universidad Católica. Nos conocemos bastante bien", comentó el jugador, quien fue considerado por Jorge Sampaoli en la nómina de la selección nacional.

Sobre su relación con Medel, Silva añadió que "ayer hablamos un poco, de lo que nos jugamos los dos equipos. También para ellos es importante, pero claramente nosotros nos jugamos más".

Asimismo, apuntó que el duelo ante el Sevilla "es un partido muy complicado ante un gran rival y esperamos sacarlo adelante con el apoyo de la gente, con el estadio repleto. Sabemos lo importante que es el partido para mantener la categoría. Somos conscientes de que podemos hacer las cosas bien y que la victoria nos mantendría casi en la categoría".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores