Mauricio Isla sería el primer objetivo del nuevo entrenador del Inter de Milán

Según la prensa italiana, Walter Mazzarri solicitó al club lombardo que realice las gestiones necesarias para contar con el volante chileno la próxima temporada.

25 de Mayo de 2013 | 09:57 | Emol
AFP

SANTIAGO.- La reciente temporada que acaba de finalizar en el fútbol italiano no fue del todo positiva para Mauricio Isla. El volante chileno no logró encontrar un puesto en la Juventus y sumó escasos minutos en el bicampeón del Calcio.


Ante este panorama, la posibilidad de que el mediocampista nacional parta del elenco de Turín, donde también milita Arturo Vidal, son grandes y ya existen clubes importantes de Europa que quieren sumar en sus filas al ex Udinese.


Al menos así lo asegura el portal italiano La Gazzeta dello Sport. El medio indica que Isla es el primer objetivo del nuevo técnico del Inter de Milán, Walter Mazzarri, quien tras dejar el Napoli asumirá el mando del club lombrado y en ese escenario el chileno es una de las piezas claves que quiere el entrenador en su próximo desafío.


Según el informativo, el hombre de la selección nacional es el primer nombre que entregó el DT a la directiva del ex cuadro de Iván Zamorano y que para cumplir los requerimientos de Mazzarri saldrán a negociar su carta con la Juventus.


La posible llegada de Isla al Inter podría llegar acompañada de otro chileno: Gary Medel. En la jornada de ayer viernes la prensa de Sevilla aseguró que el volante también es pretendido por el nuevo adiestrador del Inter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores