Pellegrini mantiene la incertidumbre sobre su futuro: "Aún no tengo nada cerrado con nadie"

El entrenador chileno, que ya anunció su partida del Málaga, no quiso referirse a su inminente llegada al Manchester City.

25 de Mayo de 2013 | 10:13 | Emol/EFE

El ''Ingeniero'' vive sus últimos día en Málaga.

EFE

MÁLAGA.- Pese a que en Inglaterra ya dan por seguro su arribo al Manchester City, Manuel Pellegrini mantuvo este sábado la incertidumbre sobre su futuro una vez que deje el Málaga al finalizar la temporada.

"Ya he contestado muchas veces que cuando terminemos de jugar contra el Deportivo ya hablaremos hacia dónde nos dirige el futuro, porque aún no tengo nada cerrado con nadie", explicó.

Respecto a los motivos que gatillaron su salida del elenco blanquiazul, el entrenador chileno indicó que su marcha no se debe a la sanción de la UEFA, "sino a un proyecto que se quería hacer para crecer año tras año y no se ha producido".


Y agregó: "Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores. Cuanto mayor fue la dificultad, más respondieron. Me quedo con el convencimiento de que lo que hicieron estos futbolistas y el cuerpo técnico va a ser muy difícil repetirlo, emocional y deportivamente".


En relación a lo conseguido bajo su mandato, el "Ingeniero" sostuvo que "hemos conseguido ganar jugando y que disfrute la gente, que creo que son valores que es importante transmitir y si eso queda tras irme yo, es un gran orgullo, porque el después dependerá de muchas cosas pero sobre todo de la afición".

Por último, Pellegrini se refirió al encuentro de este domingo ante el Deportivo La Coruña y reiteró una vez más que su deseo es dejar al Málaga en competiciones europeas.

"Queremos terminar ganando, lo ideal es clasificarse (para la Liga Europa) y ganando bien".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores