EMOLTV

Robben, el héroe del Bayern: "Todavía no entiendo lo que pasó, son demasiadas emociones"

El holandés le dio el título de la Champions a su equipo y tras la victoria reconoció que aún no asimila la importancia de su gol ante el Borussia Dortmund.

25 de Mayo de 2013 | 17:06 | EFE
imagen

Arjen Robben, en una de las celebraciones más importantes de su carrera.

AFP

BERLÍN.- El holandés Arjen Robben, autor del gol de la victoria del Bayern Munich en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, dijo que todavía no había terminado de entender lo ocurrido tras obtener su primer título internacional luego de cuatro finales perdidas.

"Todavía no puedo terminar de entender lo que pasó, son demasiadas emociones", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Robben, en la final de la temporada pasada ante el Chelsea, había desperdiciado un penalti en la prórroga.

"En la semana se habló mucho de eso, muchas personas me dijeron: esta vez vas a marcar el gol decisivo. Tuve varias ocasiones que no terminaron en gol pero me mantuve tranquilo y al fin llegó la ocasión definitiva", dijo Robben.

El holandés definió el partido como un duelo de igual a igual en el que ambos equipos tuvieron ocasiones.

"Fue un partido de igual a igual, ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos nuestras ocasiones. Al final, me quedé solo frente a Roman Weidenfeller y tomé la decisión correcta", dijo Robben.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?