EMOLTV

En Portugal aseguran que Pellegrini es el "deseo" del Porto para dirigir la próxima temporada

Pese a que todo indica que el destino del técnico chileno estaría en el Manchester City, la prensa lusa explica que el proyecto del club podría seducir al DT.

26 de Mayo de 2013 | 08:59 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- El nombre de Manuel Pellegrini sigue dando vueltas por Europa, pese a que todo indica que el destino del técnico chileno estaría en el Manchester City.


Ahora el actual entrenador del Málaga, que vive sus últimos días en el cuadro español, es vinculado como el campeón del fútbol portugués, el FC Porto.


El portal Abola de aquel país indica que el DT chileno "es deseado por la administración del club" y que es la principal opción para asumir la dirección técnica.


Sobre el interés del Manchester City por el "Ingeniero", el informativo sostiene que el Porto "no corre con desventaja", ya que su "proyecto es muy atractivo" para los intereses de Pellegrini.


Por último, el medio explica que los dirigentes el elenco portugués ya habrían tenido reuniones y que irán con todo por los servicios del chileno.


Mientras el futuro del adiestrador nacional lo sitúa en distintos clubes de Europa, él se apronta a vivir este domingo su penúltimo partido con el Málaga, en lo que será su despedida del estadio La Rosaleda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?