Sánchez anota un golazo en victoria de Barcelona sobre Espanyol

En tanto, la Real Sociedad de Claudio Bravo igualó 3-3 con el Real Madrid y complicó su opción de entrar en la Champions League.

26 de Mayo de 2013 | 18:26 | Emol

Alexis ha brillado en las últimas jornadas.

EFE
SANTIAGO.- El final de temporada de Alexis Sánchez en España ha sido excelente y este domingo lo ratificó al anotar un golazo en el triunfo por 2-0 sobre el Espanyol.

El delantero chileno abrió la cuenta a los 14 minutos de partido y encaminó el triunfo de los azulgranas, que finalmente selló su compañero Pedro a los 86'.

El tocopillano inició la jugada y realizó una combinación perfecta con David Villa, quien le devolvió el balón y tras entrar al área rival se sacó al defensor con un gran enganche y definió colocado a la izquierda del portero.

Tal como en los últimos encuentros, Sánchez tuvo una activa participación, se entendió a la perfección con sus compañeros y destacó en el trámite de las acciones.

La Real y Bravo se complican por la Champions

Con Claudio Bravo como titular, la Real Sociedad empató 3-3 con el Real Madrid en San Sebastián y pese a que consiguió un buen resultado ante el sublíder de la Liga, el marcador los complicó con sus opciones de ir a la Champions League.

Esto, ya que el equipo del meta chileno cedió el cuarto puesto del torneo español al Valencia, quien ganó su duelo y lo superó por dos unidades quedando a una fecha del final en el quinto lugar, el ubicación de Europa League. 

  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores