EMOLTV

Representante de Lewandowski reitera que el goleador jugará en el Bayern

Sin embargo, el agente del delantero polaco del Borussia Dortmund precisó que aún no hay nada firmado con el flamante campeón de la Liga de Campeones.

27 de Mayo de 2013 | 06:48 | EFE

VARSOVIA.- El representante del delantero polaco Robert Lewandowski reiteró hoy que el atacante estrella del Borussia Dortmund se marchará al Bayern Munich, flamante campeón de la Liga Campeones.


Así lo indicó Cezary Kucharski durante una entrevista con la cadena polaca "TVN24", donde explicó que todavía no hay nada firmado y rehusó hablar de cifras o fechas.


El artillero tiene contrato con su club hasta 2014, pero desde hace semanas circulan rumores sobre una posible transferencia al Bayern, que se sumaría al fichaje de Mario Gotze, también proveniente del Dortmund, anunciado públicamente a fines de abril.


En opinión de Kucharski, el goleador polaco (al que cariñosamente llaman Lewy en Polonia) quiere dejar el Dortmund, aunque durante los años que ha jugado en el equipo de Jürgen Klopp "ha disfrutado de un buen ambiente, de un gran entrenador y del cariño de la afición".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?