EMOLTV

Chilenos no tienen grandes cambios y Stanislas Wawrinka entra al top ten del ranking ATP

Paul Capdeville (156°) mantuvo su puesto y sigue siendo la mejor raqueta nacional en un listado que comanda sin problemas Novak Djokovic.

27 de Mayo de 2013 | 08:34 | Emol/EFE
imagen

Capdeville sigue siendo el mejor chileno.

AP

SANTIAGO.- Los tenistas chilenos no experimentaron cambios significativos en el ranking ATP y Paul Capdeville sigue siendo la mejor raqueta nacional al mantenerse en el lugar 156 del escalafón.


Detrás del oriundo de Vitacura siguen ubicados Jorge Aguilar quien mantuvo su ubicación 180° y Hans Podlipnik que retrocedió tres casillas y se ubicó número 266°.


En tanto, las promesas nacionales Gonzalo Lama y Christian Garín tampoco tuvieron variaciones significantes y aparecieron en los lugares 371° y 521° respectivamente.´


Respecto al ranking mundial, El argentino Juan Mónaco escaló dos puestos gracias a la victoria en el torneo de Dusseldorf y quedó 17°, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka entró en el top ten de la clasificación.


Los tres primeros sitiales siguen sin modificaciones y son para Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer. Cuarto aparece Rafael Nadal.
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?