EMOLTV

Representante de Pellegrini confirma acuerdo del DT chileno para llegar al Manchester City

Jesús Martínez confesó en un diario portugués que el DT nacional ha sido sondeado por varios clubes europeos, pero ha rechazado todo por la palabra entregada a los dueños del conjunto inglés.

27 de Mayo de 2013 | 17:18 | Emol
imagen

Todo apunta a Inglaterra.

AFP

SANTIAGO.- Ya no quedan dudas. Manuel Pellegrini será nuevo entrenador del Manchester City y para sellar su incorporación sólo falta que termine el torneo español con el Málaga.

Tras esto el técnico chileno estaría dispuesto ya a poner la firma y ser presentado oficialmente en la escuadra inglesa.

El acuerdo entre las partes fue incluso confirmado este lunes por Jesús Martínez, representante del entrenador nacional, descartando de paso alguna opción de llegar al Porto, club que estaba interesado en sus servicios.

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de palabras y el señor Pellegrini se había comprometido con el Manchester City para sentarse con sus dirigentes tras el final de la liga española. De nuevo, no es el factor económico que pesa, lo que pesa es que él es muy responsable", dijo el agente al diario A Bola de Portugal .

Agregó que "sí, es cierto que el Porto presentó una propuesta, estuvimos en conversaciones, pero el problema es que se hizo el contacto después de que el Manchester City hablara con nosotros".

Y según Martínez hubo más equipos interesados en el técnico chileno. "Esa fue también la razón por rechazar una invitación del PSG", aclaró, apuntando al acuerdo que ya tenían con el City.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?