España: Sánchez deberá "espabilar" ante dupla Messi-Neymar

Tras la llegada del astro brasileño, para la prensa hispana Pedro y el delantero chileno deberán mostrar lo mejor que tienen para ser parte del tridente ofensivo.

28 de Mayo de 2013 | 12:36 | Emol
EFE
SANTIAGO.- La llegada de Neymar al Barcelona dejó felices a todos los aficionados del actual campeón de la Liga española. Sin embargo, Alexis Sánchez deberá estar alerta para no perder su puesto de titular en el equipo que adiestra Tito Vilanova.

Así lo señalan en España, donde comentan que tanto el delantero chileno como Pedro deberán mostrar lo mejor de su juego para acompañar al seleccionado brasileño y Lionel Messi en la ofensiva.

"Pedro y Alexis tendrán que espabilar para ganarse la única plaza libre que quedará en la delantera. Mejor para todos", señala Mundo Deportivo.

La publicación agrega que el ex Santos llegará a poner presión ya que "hacía falta desequilibrio y Neymar lo tiene, era necesario otro jugador especial, de los que obligan al rival a estar muy pendiente y Neymar lo es, hacía falta más competencia en las bandas y la habrá".

El mismo medio añade que "entre ambos (Neymar y Messi) ofrecerán innumerables recursos tácticos y, sobre todo, soluciones a balón parado y en el uno contra uno. Neymar le liberará a Leo de ser el único responsable goleador. Alexis, Pedro y Tello, si finalmente Villa se marcha, serán un excelente complemento".

Por su parte, el portal de hinchas catalanes, Blaugranas.com, señalan que "Este Alexis, con Messi y Neymar, da miedo", destacando el gran fin de temporada que ha tenido el chileno y que en los últimos siete partidos de Liga, Alexis ha marcado seis tantos y ha dado cinco asistencias.

"Se puede formar un tridente de lujo junto a Leo Messi y Neymar. El eje atacante formado por los tres sudamericanos puede ser demoledor en el Camp Nou", concluyen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores