EMOLTV

Mauricio Isla abandonó entrenamiento de la selección por molestias físicas

Luego de algunos minutos del inicio del trabajo de la "Roja", en el estadio Bicentenario de La Florida, el volante de la Juventus se resintió del cuádriceps de su pierna derecha.

28 de Mayo de 2013 | 14:50 | Emol
imagen

Mauricio Isla no terminó la práctica de este martes por precaución.

ANFP (Archivo)

SANTIAGO.- Debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en Santiago, la selección chilena se trasladó este martes al estadio Bicentanario de La Florida para preparar los duelos por las Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio respectivamente.

Fueron 15 jugadores que trabajaron en la cancha sintética del recinto deportivo, bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Pero la noticia se centró al inicio del entrenamiento, cuando a pocos minutos de comenzar el trote del grupo el volante Mauricio Isla debió abandonar la práctica.

Según informó radio Bío-Bío, el jugador de la Juventus de Italia sintió un pequeño dolor en el cuádriceps de su pierna derecha, que le impidió continuar el entrenamiento.

De inmediato el formado en Universidad Católica volvió al complejo Juan Pinto Durán para seguir con trabajos kinésicos. Se señaló que la dolencia no sería de gravedad y que el cuerpo médico decidió que Isla no continuara practicando por precaución.

Esto, debido a la lluvia y el frío que hubo durante la sesicón de trabajo. Por ahora se descartó realizarle exámenes médicos al jugador del elenco de Turín.

En tanto, en lo futbolístico, el DT argentino dio hoy énfasis al trabajo defensivo y la mitad del campo.

En la zaga entrenó con una línea de cuatro hombres, que la formaron Cristián Álvarez, José Rojas, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

Mientras que el medio campo estuvo integrado por David Pizarro, por la banda derecha, Carlos Carmona, centralizado, y Arturo Vidal, como carrilero por izquierda.


Por su parte, en el ataque entrenaron Sebastián Pinto, Esteban Paredes y Junior Fernandes. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?