Medel autocrítico en España: "Soy de sangre caliente y a veces reacciono sin pensar"

El volante del Sevilla se refirió a las constantes expulsiones que ha sufrido en el fútbol español debido a su fuerte carácter.

28 de Mayo de 2013 | 21:17 | Emol

Gary Medel defendiendo los colores del Sevilla.

AFP

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Sevilla español, Gary Medel, hizo una autocrítica de sus actitudes en la cancha, ya que su carácter le ha costado varias expulsiones en la actual temporada.

El seleccionado chileno dijo en conversación con el sitio oficial del club andaluz, que "todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar porque me sube las revoluciones, pero trabajo eso día a día".

Añadió que "soy de sangre caliente y a veces reacciono sin pensar, como en el derbi (clásico ante Real Betis) que fue algo en el momento y no lo pensé pero al minuto me arrepentí mucho".

Además, el volante confesó que "a veces me cuesta mucho manejarlo, pero mis compañeros me ayudan día a día. En los entrenamientos cuando sufro una entrada fuerte me pongo rabioso, pero tratas de controlarlo. Sé que tengo que cambiar porque a veces he perjudicado al equipo".

Por otro lado, el ex UC y Boca Juniors admitió que tiene como objetivo ganar un título con el cuadro sevillano durante su estadía en la institución que le abrió las puertas de Europa.

"Quiero lograr algo en Sevilla, ganar un título con el Sevilla, pero ahora sólo vivo el presente del Sevilla y es ganar el sábado", relató.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores