NBA: Indiana derrota a Miami e iguala la final de la Conferencia Este

Los Pacers derrotaron al Heat por 99-92 y empató la serie a dos partidos por lado. LeBron James fue expulsado por seis faltas personales.

29 de Mayo de 2013 | 00:20 | AFP

Roy Hibbert lideró a los Pacers a la victoria.

AFP
INDIANA.- Indiana Pacers, en un partido muy intenso, venció este martes a los campeones defensores Miami Heat con marcador de 99-92 y empataron así la serie final de la Conferencia Este en la NBA a dos triunfos por bando.

La serie, al mejor de siete partidos, regresa ahora a Miami para efectuar el quinto encuentro el próximo jueves.

Por segunda vez en los playoffs, el astro del Heat, LeBron James, tuvo que abandonar el partido por seis faltas personales después de totalizar 24 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Los actuales titulares vieron cortada su racha de 10 victorias seguidas en condición de visitante.

El mejor por Indiana en esta ocasión fue el centro de origen jamaiquino Roy Hibbert, quien terminó con 23 puntos y 12 rebotes.

El ganador de la Conferencia Este se enfrentará a partir del próximo 6 de junio a los San Antonio Spurs, que barrieron en el Oeste 4-0 a los Memphis Grizzlies.

A diferencia del tercer encuentro en Indiana, donde los Heat aplastaron a  los Pacers 114-96, el conjunto de Indiana apretó las tuercas en la defensa al punto de eliminar en los finales a James por faltas personales (6).

Secundaron a Hibbert en el ataque por Indiana, Lance Stephenson, con 20 puntos, George Hill con 19 y West con 14 y 12 rebotes.

En tanto, por el Heat, después de James, los mejores fueron Mario Chalmers y Wade con 20 y 16 tantos, respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores