Rafael Nadal regresaría a fin de año a Chile para jugar partido de exhibición

El tenista español realizará una gira por Sudamérica en noviembre y dentro de las opciones aparece Santiago. Además, analizaría volver por su revancha al ATP de Viña del Mar el 2014.

29 de Mayo de 2013 | 08:07 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Rafael Nadal se fue de Viña del Mar con la amargura de la derrota tras caer en la final del ATP ante el argentino Horacio Zeballos. En aquella ocasión señaló frente a los micrófonos que "mi deseo es volver a Chile".

Y ese deseo podría cumplirse más luego de lo esperado. El tenista español estudia la posibilidad de regresar a fin de año al país para jugar un partido de exhibición en los últimos días de noviembre.

Esta chance se abre ya que el manacorí realizará una gira por Sudamérica, la que contempla un partido ante David Nalbandián en Argentina para el 23 de noviembre.

"Como vamos a Sudamérica, estoy viendo algunas posibilidades de ir a otros países cercanos a Argentina. Y Chile es vecino. Así que sí, es verdad, es muy posible que 'Rafa' vaya a Chile. Es opción. Pero eso no quiere decir, hasta ahora, que vayamos seguro", expresó a El Mercurio el agente del jugador, Carlos Costa.

Pero Nadal, además, podría retornar por su revancha al torneo viñamarino. Costa explicó que ya ha tenido conversaciones con los hermanos Jaime y Álvaro Fillol para que se produzca el regreso.

La decisión la deberán tomar en los primeros días de julio, luego de su participación en Wimbledon.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores