El Querétaro anunció oficialmente el fichaje de Esteban Paredes

Los Gallos Blancos, que habían descendido, podrán seguir en Primera División de la liga mexicana luego de comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas.

29 de Mayo de 2013 | 17:02 | Emol

Sus goles se quedan en México.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- No fue Colo Colo ni un equipo en Brasil. Esteban Paredes seguirá en México y lo hará en el Querétaro.

El sitio oficial del club anunció este miércoles que el delantero chileno "procedente del Club de futbol Atlante, es oficialmente refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx".

"Le damos la bienvenida a un jugador al que reconocemos su gran calidad como ser humano y un gran profesional dentro y fuera de la cancha", agregan en un comunicado.

El nuevo equipo del ex atacante de Colo Colo había descendido este año a la B mexicana, pero compraron la franquicia de Jaguares de Chiapas por lo que seguirán en la máxima categoría.

Según explicaron los dirigentes el equipo seguirá llevando el mismo nombre de Querétaro y aseguró que tienen la intención de retener a la mayoría de los jugadores del pasado Torneo Mexicano Clausura 2013.

"Tenemos la tranquilidad, felicidad y bendición de seguir contando con un equipo de futbol Primera División. Esto con en el apoyo del gobierno del estado Mexicano de toda clase", dicen.

Agregan que "el escudo va a seguir siendo el mismo. Se hará una modificación en el color de los arcos, el escudo será el mismo pero del color que son, naranja, todo lo demás será lo mismo, se respetará el escudo que siempre ha estado y que es parte del equipo. Los jugadores que están en la franquicia de Jaguares, algunos se negociarán y otros no".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores