EMOLTV

Nelson Haedo Valdez es duda en la selección paraguaya para enfrentar a Chile

El atacante del Valencia CF presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y estaría casi descartado.

30 de Mayo de 2013 | 13:17 | UPI
imagen

Haedo Valdez.

AFP

SANTIAGO.- El delantero Nelson Haedo Valdez quedó en duda por lesión en la selección paraguaya para enfrentar el viernes 7 de junio a Chile, en pleito válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El atacante del Valencia CF presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, molestia que lo tiene prácticamente descartado para el partido de este sábado ante el Sevilla de Gary Medel, por la última fecha de la liga española 2012-2013.

El diario La Nación de Paraguay informó que el ex Werder Bremen y Borusia Dortmund no ha podido entrenar con normalidad esta semana y la lesión le ha impedido jugar los dos últimos encuentros del conjunto 'che'.

Recordar que el seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, dará este viernes la lista definitiva de jugadores convocados para enfrentar a la 'Roja' de Jorge Sampaoli.

El combinado 'guarani' es el colista en la tabla de las clasificatorias, con sólo ocho unidades, por lo que es prácticamente una obligación derrotar a Chile, cuarto con 15 puntos y en zona de clasificación directa por el momento para el evento en la tierra de la samba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?