Agente de David Pizarro confirmó que el volante desea salir de la Fiorentina

Alejandro Santiesteban dice que el ahora seleccionado chileno desea jugar la temporada 2013-2014 en un club "top" de Europa.

30 de Mayo de 2013 | 14:18 | UPI

No quiere seguir con esta camiseta.

EFE

SANTIAGO.- Alejandro Santiesteban, representante de David Pizarro, confirmó este jueves que el volante chileno desea salir de la Fiorentina y jugar durante la temporada 2013-2014 en un club 'top' de Europa.

Pese a que el "Fantasista" es pieza inamovible en el andamiaje de Vicenzo Montella en el cuadro "viola", el porteño desea dar un salto de calidad en el balompié del Viejo Continente, consciente que aún rinde con creces en el terreno de juego.

"La idea de David es salir de la Fiorentina, él está buscando un nuevo desafío deportivo y estamos trabajando en esa dirección. La idea sería seguir en Europa y buscar un club top, cinco estrellas", indicó Santiesteban en contacto con radio Bío Bío.

"La Fiorentina es un club intachable, pero David tiene ganas de cambiar de aire y estamos intentado cumplir sus inquietudes", agregó el agente FIFA.

En tanto, el representante del jugador que regresó a la 'Roja' tras ocho años ausente aclaró que aún no maneja ofertas por el centrocampista de 33 años, pero no dramatiza al quedar bastante tiempo para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente.

"Vamos paso a paso. Acaba de terminar la liga, hay muchos clubes que no tienen entrenador, algunas ligas que todavía no han terminado. Con tranquilidad veremos. David está concentrado con la selección y nos queda mucho mercado de aquí al 31 de agosto y vamos a ir al mercado a ver que nos depara", sostuvo.

La Fiorentina, con Pizarro como estelar, finalizó en el cuarto lugar la pasada temporada de la Serie A italiana, lo que le permitirá participar en la Europa League 2013-2014. Recordar que el ex Santiago Wanderers, Udinese y AS Roma llegó a la tienda de Florencia en agosto del año 2012.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores