Víctor Valdés no descarta seguir jugando la próxima temporada en el Barcelona

El meta del elenco catalán, quien finaliza su contrato el 30 de junio de 2014, aseguró que "ni en cincuenta vidas devolveré todo lo que me ha dado el Barça".

31 de Mayo de 2013 | 07:56 | EFE

El meta de Barcelona Víctor Valdés.

AFP

BARCELONA.- El arquero titular del Barcelona, Víctor Valdés, se reunió con los medios en el Camp Nou para argumentar su adiós del club cuando finalice su contrato, el 30 de junio del 2014, y mostró su agradecimiento a la entidad al asegurar que "ni en 50 años de vida podría devolverle" todo lo que le ha dado.

Tras una larga comparecencia, el meta se limitó a decir que le gustaría jugar en otra Liga, como ya dijo en su día, y que no tiene ningún equipo en cartera, por lo que no se descarta que pueda seguir jugando la temporada que viene en el Barcelona.

Valdés justificó su largo silencio porque decidió en su día dedicarse a la faceta profesional en exclusiva, después de emitir un comunicado, que el club no compartió, en el que dejó clara su posición de no querer negociar la propuesta de ampliación de contrato, porque quería abandonar el Barça.

"El pasado me recordaba las malas experiencias en mis renovaciones, porque habían sido muy negativas, y esto no lo podía permitir", señaló, por lo que entiende que cuando decidió comunicar públicamente su negativa a negociar era porque no quería que se especulase con que lo que buscaba era más dinero.

"Veía mi acto (el de manifestar su adiós a un año y medio de finalizar su contrato) como el de una persona honrada, muy agradecida al club, que lo ha dado todo, que ni en cincuenta vidas devolveré todo lo que me ha dado el Barça", añadió.

"Por lo tanto, tuve un detalle con el club; no necesitaba nada, no quería negociar ni especular ... no quería jugar con el equipo que quiero y la afición lo tenía que saber (mediante un comunicado)", concretó.

Acompañado del resto de capitanes -Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta-, Valdés habló del problema de la presión en la portería del Barcelona y que considera que su etapa debe finalizar el día que concluya su contrato, pero ha garantizado que lo seguirá dando todo por el club: "No habrá dudas acerca de mi actitud".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores