En su despedida, Mourinho deja fuera de la convocatoria a Cristiano, Casillas y Diego López

Lo del portugués era esperable por sus problemas físicos, pero lo de López llamó la atención de los medios hispanos.

31 de Mayo de 2013 | 10:57 | AFP

Todo desde fuera.

AP


MADRID.- Ni el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ni el portero Diego López figuran en la convocatoria para el último partido de la temporada el sábado frente al Osasuna, anunció este viernes el club blanco.

Aunque la baja del portugués se esperaba debido a molestias de espalda, según los medios españoles, la ausencia de Diego López, en cambio, es una sorpresa.

Desde su llegada al Madrid en el mercado de invierno, el exsevillista siempre ha sido titular, relegando al banquillo a Iker Casillas, a pesar de la recuperación de este de su fractura en la mano izquierda, que había motivado el fichaje de Diego López.

El club no ha dado ninguna explicación sobre su no convocatoria y en su ausencia, seguramente será el joven Adán, utilizado un tiempo por Mourinho para no alinear a Casillas, quien ocupará la portería blanca.

Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, otras tres figuras del equipo, tampoco han sido convocados para este último partido de la temporada, que servirá al técnico José Mourinho para despedirse del club blanco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores